miércoles, 18 de septiembre de 2019

¿HASTA QUÉ PUNTO NOS CONTROLARÁ INTERNET?

–¿Hola, Pizza Hut?
–No, señor. Pizzería Google.
–Ah, discúlpeme… marqué mal…
–No señor, marcó bien. Google compró la cadena Pizza Hut.
–Ah, bueno… entonces anote mi pedido, por favor…
–¿Lo mismo de siempre?
–¿Y usted cómo sabe lo que yo ordeno ?
–Según el GPS y Map, las últimas 12 veces usted ordenó una napolitana grande con jamón.
–Sí, esa quiero…
–¿Me permite sugerirle una pizza sin sal, con ricota, rúcula y tomate seco?
–¡No! Detesto las verduras.

–Su colesterol no es bueno, señor.
–¿Y usted cómo sabe?
–Cruzamos datos con el seguro social y con Interlab y tenemos los resultados de sus últimos 7 análisis de sangre. Acá me sale que sus triglicéridos tienen un valor de 180 mg/DL y su LDL es de…
–¡Basta, basta! ¡Quiero la napolitana! ¡Yo tomo mi medicamento!
–Perdón, señor, pero según nuestra base de datos no la toma regularmente. La última caja de Lipitor de 30 comprimidos que usted compró en Fybeca fue el pasado 2 de noviembre a las 3.26 pm.
–¡Pero compré más en otra farmacia!
–Los datos de sus consumos con tarjeta de crédito no lo demuestran.
–¡Pagué en efectivo, tengo otra fuente de ingresos!!!
–Su última declaración de ingresos no lo demuestra. No queremos que tenga problemas con el SRI señor…
–¡Ándate a la porra!
–Perdón, señor, sólo queremos ayudarlo.
–¿Ayudarme? ¡Estoy harto de Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram !Me voy a ir a una isla sin internet, cable ni telefonía celular!
–Comprendo, señor, pero aquí me sale que su pasaporte esta vencido hace 5 meses.
Autor desconocido.

Fuente: https://lodijeron.wordpress.com/2018/11/30/fabula-call-center-de-pizzeria-google/


No hay comentarios:

Publicar un comentario