lunes, 6 de abril de 2020

CUANDO VOLVAMOS A LAS AULAS

No quiero recuperar los contenidos perdidos. 
No quiero darles todo el temario que no dieron. 
No quiero que hagan los ejercicios que no pudieron hacer. 
Quiero abrazar a mis alumnos y que se abracen. 
Quiero darles la clase descalzos en la hierba. 
Quiero llorar con ellos. 
Quiero bailar sus canciones preferidas. 
Quiero reirme a carcajadas con sus historias. 
Quiero sacar las mesas al patio y, con el sol de frente, hacer la secuencia del club de los poetas muertos. "Oh capitán, mi capitán" 
Quiero que hagan un examen, sobre la tristeza, el duelo, el amor por los abuelos, la solidaridad, la empatía, la paciencia, la calma, la recuperación y, sobre todo, la capacidad de luchar por nuestros sueños. 
Estoy convencida que todos sacaran un 10 cuando volvamos a las aulas. 
Nunca, nunca olvidemos lo que hemos vivido.

                                                                         Analopesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario