miércoles, 13 de abril de 2016

DESARROLLO PRÁCTICO DE LAS CAPACIDADES CREATIVAS (Curso online)

    DESARROLLO PRÁCTICO DE LAS CAPACIDADES CREATIVAS es un curso online del que soy autor-formador. Lo gestiona, a través de la red, la empresa POWER YOUR TALENTS. 
    Clica sobre la imagen para encontrar amplia información:  

Contendos:
     En el primer módulo del curso hablaremos sobre nuestro nivel de creatividad y para ello se realizará un aprueba de evaluación inicial. Se contemplará cuanto nos rodea desde la perspectiva de unos ojos creativos. Se presentará la creatividad motor del progreso humano. Se comenzará a adquirir una idea general de lo que entendemos por creatividad y sus cualidades, con el fin de diferenciar lo que es o no creativo.
    En el segundo módulo se explicarán las operaciones creativas: Adición, sustracción, repetición, fragmentación, sustitución, reordenación e inversión.
    En el módulo tercero profundizaremos en la percepción, el proceso de memorización, la relación de ideas y la obtención del producto creativo. Diferenciaremos el pensamiento convergente del divergente, la imaginación y de la fantasía. Relacionaremos entre inteligencia y creatividad. Hablaremos de los bloqueos y los estímulos a la creatividad.
    En el cuarto módulo se tratarán los indicadores de la creatividad: la Fluidez, la flexibilidad, la originalidad y la elaboración. Podrás realizar una e valuación de la creatividad adquirida a lo largo del curso.
    Todos los contenidos incluyen ejemplos y actividades.

                                                                                                          Jerónimo García Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario